10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario

"Hoy se cumplen 10 años de la sanción y promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario. Ese día en la Argentina ampliamos derechos y fuimos una mejor sociedad"

"Esa ley fue posible porque Vilma Ibarra como coautora, Cristina Fernandez de Kirchner como presidenta que la promulgó y muchas otras personas y organizaciones lucharon y aportaron para que lo que era un deseo se convirtiera en un derecho. Argentina es un país más igualitario gracias a ellxs"

Esto posteaba el Presidente Alberto Fernandez en las redes sociales.

Por otra parte Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica principal impulsora de proyecto de ley en Argentina, publicaba,  "Fuimos capaces de construir consensos para sancionar una ley que reparó injusticias y reconoció derechos a personas que les habían sido históricamente negados. Hicimos de la Argentina un país más libre, más justo y más igualitario. Felices 10 años!"

Se dice que la Abogada Vilma Ibarra es una de las personas en las que el Presidente confía ciegamente, ellos fueron pareja durante 10 años y terminaron en buenos términos; a tal punto que cuando asume Fernánez, en una entrevísta dijo que era la persona indicada para cuidar su espalda.