Adriel "Principito" Abel y su llegada a Africa

13.12.2020

En las redes sociales el boxeador, escribía lo siguiente el día de su partida, "hoy me toca partir solo desde mis tierras , pero se que detrás mío hay un ejército LLAMADO FAMILIA y por delante un coronel llamado JESUS . A cumplir con lo prometido , VAMOS ARGENTINA vamos TRENQUE , destino AFRICA . Les chiflo al llegar "

"enormemente agradecido por los saludos y el aguante ahora dos días de viaje AFRICA está lejos SALUDOS dios los bendiga inmensamente ARGENTINA TRENQUE LAUQUEN"

Adriel peleará por un título mundial el próximo 18 de Diciembre en África, en Abiyán, una ciudad del Sur de Costa de Marfil, donde Doumbia Youssouf alias "Yéo l'Abobolais", su oponente, es local. 

Esta pelea se programó por primera vez para el 10 de Abril en el Palais des Sports en Treichville y se pospuso hasta que finalmente se retrasó debido al coronavirus. Ha pasado más de un año desde que "Yéo l'Abobolais"  subió al ring. Su última pelea se remonta a Abril de 2019, en el Palais des Sports en Treichville. Ese día había ganado el título internacional de la WBF. Por su parte, "El Principito" es un tipo realmente duro. Tiene un récord de 43 victorias, incluidas 4 por KO en 46 peleas profesionales.

Adriel se caracteriza por ser una persona que se destaca en todo lo que hace, le pone mucho compromiso en lo que emprende.

Con un aire de modelo de los '70, además de boxeador, allá por el 2013 se dedicó a modelar y se lo pudo ver en una sesión de fotografías de la Escuela de modelos LeichnerMODELS.