Andy Kusnetzoff con Coronavirus

14.07.2020

El Periodísta Andy Kusnetzoff lo hizo saber en su programa de FM Metro y las redes sociales hoy, con un mensaje que decía 

"el Sábado empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien" "Les quería contar para que estén al tanto", "lo bueno es que voy a poder donar plasma pronto" explicó. 

Antes de hacerlo público, se comunicó con los famosos que había estado como invitados en el último programa de "PH", Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina 

Los primeros contagios en la señal de Telefé comenzaron a mediados de Junio, tras una grabación de El precio justo que dejó algunos positivos entre el equipo de producción, técnicos, invitados y la propia conductora, Lizy Tagliani. Más tarde, se confirmó el diagnóstico de La China Ansa, columnista de El noticiero de la gente, y se puso en alerta no solo al ciclo conducido por Germán Paoloski y Milva Castellini, sino también a los integrantes de Cortá por Lozano, que extremaron las medidas y hasta tuvieron emisiones desde los hogares de conductores y panelistas.

Lo mismo sucedió con La peña de Morfi, luego de que el marido de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, diera positivo en el test de Covid-19. En el caso de PH: podemos hablar, en tanto, tuvo algunas emisiones con invitados vía Skype, pero pronto retomó las grabaciones con los famosos en el lugar aunque tomando todas las prevenciones del caso. En total ya se detectaron más de 15 casos de coronavirus en el canal.