Aniversario número 60 de Antonio Banderas

11.08.2020

Antonio Banderas festeja de manera parcial su cumpleaños número 60, luego de dar positivo por Coronavirus durante las últimas horas.

Banderas ha explicado en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta". Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", ha añadido en un texto que ha acompañado con una tierna imagen suyo de cuando era pequeño.

La estrella de Hollywood tiene una larga carrera en la pantalla grande como productor y protagonista de varias películas. Además, se destaca como empresario de la cosmética, gracias a su línea de perfumes. 

Más allá de los largometrajes y sus actividades fuera de las producciones cinematográficas, el actor le dedica un tiempo a sus autos. Uno de sus bienes más preciados es un Porsche 911 Carrera, variante 964 cabrio, otro de los modelos que utiliza a menudo el actor español es un Bentley Continental GT Cabrio y  dentro de los autos de mayor confort y dimensiones, posee un BMW Serie 7 de cuarta generación producido entre 2001 y 2008.