Auriculares inalámbricos en anteojos

09.03.2021

Razer Anzu, gafas con audio open-ear (no aíslan el oído) que protegen tus ojos y sumergen tus oídos. Gracias a los altavoces integrados ocultos en la montura, captar las imágenes y los sonidos ahora adquiere una nueva dimensión. Disponibles en dos tipos de monturas y dos tamaños. Las lentes con filtro anti luz azul cuentan con una tasa de filtrado del 35 % para proteger tus ojos, disminuyendo así la fatiga visual para que tengas siempre la vista fresca y puedas centrarte en el juego o el trabajo. Las lentes de recambio polarizadas te protegen los ojos del sol gracias a su protección UVA/UVB del 99 %. Su conexión Bluetooth de baja latencia de 60 ms líder en el sector ofrece un sonido fluido y sin cortes que te permite mantenerte inmerso y sin interrupciones por retrasos o saltos en el audio. Con las Razer Anzu puedes mantener tus manos libres al responder a una llamada, gracias al diseño open-ear (que no aísla el oído) y a un discreto micrófono omnidireccional integrado en la montura. Cambia las pistas de música, inicia o pausa la reproducción, gestiona las llamadas y activa el asistente de voz de tu smartphone; todo desde la interfaz táctil de tus elegantes gafas. Gracias a la durabilidad (mas de cinco horas de duración en la batería) que otorga una sola carga, nunca te quedarás sin batería incluso en las sesiones de juego más largas. Cuando se pliegan y no se usan, conservan la energía apagándose automáticamente. Las Razer Anzu tienen un diseño impermeable, por lo que no se ven afectadas por el sudor y seguirán funcionando a la perfección incluso con mal tiempo o alguna salpicadura desafortunada. 

¿Cómo se encienden y se apagan las gafas inteligentes Anzu? Las gafas se encienden automáticamente al abrir las patillas y se apagan automáticamente al cerrar las patillas.

¿Puedo usar mis gafas inteligentes Anzu para hacer llamadas? Sí, una vez que las sincronices con un dispositivo compatible, podrás hacer llamadas de voz y de vídeo.

¿Puedo usar un asistente de voz con mis gafas inteligentes Anzu? Sí, con los controles táctiles de las gafas Anzu se puede acceder al asistente de voz de un smartphone conectado.