Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron su divorcio

03.05.2021

Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron su divorcio después de estar casados por 27 años y 30 años juntos, lo hicieron a traves de un comunicado de prensa.

"Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio".

Bill Gates es el fundador y ex responsable del gigante de Internet Microsoft con una gran fortuna, lo que despertado el interés de muchos para saber como se dividirá con su esposa, se cree que al día de hoy tiene unos 130.500 millones de dólares. Por otra parte la Fundación Bill y Melinda Gates, que se dedica a la ayuda al desarrollo en el mundo, tiene un patrimonio de más de 40.000 millones de dólares.

Bill y Melinda se conocieron en 1986, cuando ella, recién graduada de la muy prestigiosa Universidad de Duke, entró a trabajar en Microsoft, entonces una empresa de software con un futuro muy prometedor, fundada por Gates, que había abandonado sus estudios en Harvard para crear la empresa. Gates comenzó muy temprano a construir su fortuna. Con tan solo 17 años, vendió su primer programa de ordenador, un sistema de cronometraje, a su instituto privado por 4.200 dólares. Siendo amigos desde la infancia, Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft en 1975. En la actualidad es dueño de: Berkshire Hathaway, Alibaba, Amazon, Apple y Grupo Televisa.