Carlos Menem se reconcilió con su ex esposa Zulema Yoma y se casa

La noticia se dio a conocer en "Fantino a la tarde". El ex presidente de la Argentina Menem se reconcilió con su ex esposa Zulema Yoma en Enero del 2020. Es que según cuentan sus allegados, durante el verano la pareja volvió a convivir. De hecho, la misma renovó su vínculo y el ex presidente permanece al cuidado de la madre de sus hijos en la misma propiedad. Pero el casamiento fue primicia de "Fantino a la tarde" hace unos instantes. "Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", contó la periodista Marcela Tauro y agregó: "Hay cosas que prefiero no contar". 

El casamiento se llevará a cabo con funcionarios públicos, pero con todas las medidas de seguridad y restricciones acorde al contexto actual. Los periodistas pusieron en duda la finalidad de la boda, ¿será por una cuestión económica? dijeron.

El anuncio fue hecho por el abogado Mauricio D' Alessandro quien arrancó con el anuncio diciendo "Se casa Menem, la semana que viene"

Zulema y Carlos se casaron el 7 de Septiembre de 1996, tuvieron dos hijos Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. Se separaron en 1991 envueltos en un conflicto de grandes magnitudes.

La madre de Zulemita y el ex presidente de la Nación estuvieron enfrentados por años debido a la muerte de Carlitos a sus 26 años en un misterioso accidente de helicóptero el 15 de marzo de 1995. Sin embargo, la ex pareja logró subsanar algunas diferencias y desde hace un tiempo se ha mostrado junta en imágenes que Zulemita a compartido en sus redes sociales.