Repudio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado repudiando el ataque perpetrado contra dependencias del Poder Judicial de La Matanza, en la ciudad de San Justo.

El mismo dice lo siguiente 

"El Colegio provincial hace pública su preocupación y repudio por el inaceptable ataque perpetrado contra dependencias del Poder Judicial en La Matanza, en la ciudad de San Justo.

Es necesario señalar que la investigación del trágico hecho en el que perdió la vida Lucas Verón, cuenta con las dos personas sospechadas detenidas e imputadas del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, uno de los más graves del Código Penal, y al Ministerio Público de esa departamental debidamente abocado al caso.
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires hace un llamado a las autoridades de todos los niveles del Estado a que tomen medidas urgentes para proteger a quienes, tanto en el Ministerio Público como en la Administración de Justicia, trabajan para sostener la convivencia pacífica, por mandato de sus conciudadanos y de la Constitución Nacional y Provincial"