Conociendo un poco mas a la Primera Dama Argentina

Fabiola Yañez es Periodísta y Actriz y desde hace cinco años esta de novio con nuestro actual Presidente con quien se comprometió en Mayo del 2016. Conoció a Fernández en la Universidad, cuando estaba todavía cursando y le hizo una entrevísta como parte de un material que necesitaba para hacer su tesis.

Es nacida en Villa Regina, Río Negro un 14 de Julio de 1981 y se crió en Misiones y en Santa Fe, su familia era pobre de ahí que se ha dedicado, siempre que pudo, al trabajo social. Es de las que cree que para ser solidario no hace falta tiempo, solo compromiso. Fabiola fue criada por su abuela Violeta Verdugo de Yáñez en un barrio humilde en el extremo Norte de Roca, donde la mayoría de las calles son de tierra y tanto su abuela como su madre son chilenas.

Es una mujer muy activa, ha sido Conductora Televisiva, Panelísta, Modelo Publicitaria. Tiene además hechos cursos de Periodismo Deportivo (futbol y boxeo) y de Danzas (clásica, jazz y ritmos latinos) Habla Inglés, Portugués y Castellano neutro.

Desde que es Primera Dama, se viene mostrando con un look de mujer elegante recatada y femenina a la vez. En su vestimenta usa mucho los tonos pasteles y el cabello semirrecogido. Se ve que tiene predilección por las faldas y casi no usa accesorios y maquillaje.

A pesar de su poco tiempo como la mujer del primer mandatario, esta se ha involucrado en muchas actividades importantes y se ha hecho conocer en el mundo. Mas de una vez su trabajo es silencioso pero de a poco se está haciendo conocer por viajes a otros países, donde hace siempre algún tipo de trabajo, aprovechando su imágen de Primera Dama.