CryptoAvisos, la plataforma que permite negociar con Criptomonedas

09.04.2021

La plataforma tiene una manera de funcionar similar a Mercadolibre, aunque de la misma salieron a aclarar que no se involucran en las transacciones ni operaciones entre las partes y tampoco ofrecen protección al comprador o al vendedor.

A pesar de lo que muchos creen, este tipo de moneda virtual ya está totalmente instalada en la Argentina y esta plataforma conecta a vendedores y compradores a través de sus avisos quieren hacer transaciones comerciales pagando con Bitcoin o Stablecoins. Este sitio te permite la publicación de distintos productos en forma gratuíta y los ordena en por categorías que son servicios, inmuebles, vehículos, tokens no fungibles (NFT), minería y productos. El único requisito que exige la plataforma es que la compra o venta se haga con Bitcoin, Ethers o Stablecoins como Dai y Tether. Asimismo, el sitio no admite publicaciones expresadas en dinero fíat, aclara en sus términos de servicio.

Las Criptomonedas despiertan cada vez más interés en un país donde los ciudadanos buscan alternativas que les permitan escapar de la devaluación de la moneda nacional. En este sentido, los criptoactivos ofrecen ventajas concretas para los argentinos porque se pueden comprar fácil y rápido por Internet sin el tope de u$s200 mensuales que establece el cepo cambiario. 

El valor de cambio tiene bajas y subas de acuerdo al movimientodel mercado, por ejemplo, hoy, el precio del Bitcoin subió luego de estar varios días a la baja y quiere quebrar la marca de los u$s60.000. Hoy amaneció al alza y empezó la jornada a un valor de u$s58.610,21 tanto para la compra como para la venta. En las últimas 24 horas, la variación de precio de la moneda digital fue del 2,82% según algunas fuentes del mercado