El Apple Watch Series 6 y sus características que lo diferencian

16.09.2020

Fue presentado con el lema "Oxígeno en la sangre. Respira innovación"entre sus características te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche. Esto es importante porque el nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de tu salud y tu bienestar en general. El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno. Una gran novedad son los LED verdes, rojos e infrarrojos que proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos,  miden así la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene.

Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Las notificaciones en la app Frecuencia Cardiaca te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

Dormir lo suficiente es importante para mantenerse saludable. La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para ir a dormir y a hacer un seguimiento de cómo descansas todas las noches. También podrás ponerte metas personales de sueño y hacerlas realidad. El Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre. El Apple Watch es un fanático del deporte y tiene entrenamientos para todos. Elige entre correr, nadar, hacer yoga o andar en bicicleta, y empieza a llevar un registro de cada uno de tus movimientos. La pantalla Retina siempre activa ahora es 2.5 veces más brillante en exteriores cuando tu muñeca está en reposo. Así, cuando entrenes a plena luz del día, podrás ver tus datos sin tener que levantar la mano ni bajar el ritmo. El nuevo altímetro siempre activo mide los cambios de elevación en tiempo real, tanto en exteriores como en interiores. Tus mediciones serán mucho más precisas cuando estés subiendo una montaña o deslizándote por una pista de esquí. En Apple Music tienes 70 millones de canciones para elegir. 

Las nuevas cajas de aluminio de color refrescan el look de tu muñeca, también puedes elegir entre una variedad de materiales, como titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclado. Caja de titanio negro espacial, nueva caja de acero inoxidable color oro y caja de aluminio color plata entre otras. Además una innovadora correa de una sola pieza, sin cierres ni hebillas y disponible en dos materiales y nueve tallas para ajustarse con comodidad a cualquier muñeca, hacen otra diferencia con hilos de silicón trenzados con más de 16,000 filamentos de poliéster reciclado dan forma a una correa elástica, elegante y con una agradable textura.

La pantalla Retina siempre activa ahora es mucho más brillante en exteriores cuando tu muñeca no está levantada. Podrás ver toda la información de la carátula con una facilidad nunca antes vista y sin necesidad de activar el reloj.

Con el Apple Watch Series 6, las personas y las cosas que más te importan te acompañan a todos lados. Y con la conexión celular, puedes tener a mano todo lo que necesitas aunque no tengas tu teléfono a mano. Llama y manda mensajes desde tu muñeca.