El Galaxy anunció el despido Guillermo Barros Schelotto como su entrenador 

31.10.2020

El veterano Dominic Kinnear, que estaba como asistente, se hará cargo del equipo como entrenador interino por lo que resta de temporada regular, que son tres partidos. 

Sin opción a hacer los playoffs después que la pasada noche, el Galaxy perdió por goleada de 5-2 ante los Timbers de Portland, y con marca de 18 puntos (18 puntos, 5-3-11) Te Kloese, tomó la decisión del despido de Schelotto. Además de Schelotto, todo su equipo de asistentes, encabezados por su hermano Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, junto al entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos también fueron despedidos. Schelotto de 47 años cumplió dos de las tres temporadas, registró una marca de 21 partidos ganados, 26 perdidos y 6 empatados durante su tiempo en la MLS como entrenador.

Te Kloese destacó que confían en el trabajo que pueda hacer Kinnear, de 53 años, en los tres partidos que restan de temporada y luego trabajarán con tranquilidad en busca del profesional que ocupe de manera permanente el puesto dejado vacante por Barros Schelotto, al que aun le quedaba un año de contrato, hasta la temporada del 2021.