Rivadavia: El Intendente Municipal explicó el nuevo estado sanitario en el que está el Distrito

15.10.2020
Foto: Municipalidad de Rivadavia
Foto: Municipalidad de Rivadavia

El Intendente Javier Reynoso comunicó que, aunque los trabajos de trazabilidad continuarán para mantener el brote del virus controlado, en el ingreso y egreso a los cascos urbanos del Distrito solo se le solicitará a los vecinos el registro a través de la App QR. 

Para quienes quieran ingresar a Rivadavia desde otras ciudades sea por visita o por trabajo, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 02392-531847, y además cumplir con un período de 7 días de distanciamiento monitoreado.

Dado el cambio de estación climática ya manifiesto, el Intendente recomendó a quienes hoy presentan síntomas del virus llevar adelante la medida preventiva de autoaislamiento, hasta contar con el diagnóstico apropiado. 

Por otra parte, Reynoso anunció la extensión de los horarios de comercio hasta las 21:00 horas y del rubro gastronómico hasta las 2:00 horas durante el fin de semana. Al respecto, sugirió a los vecinos la priorización de los espacios al aire libre y/o con la ventilación adecuada.

Finalmente, se informó que comenzaron los Talleres Culturales de Apoyo Escolar, para los cuales se dispuso un Registro Voluntario en el que pueden inscribirse aquellos docentes que deseen colaborar con los alumnos que requieran esta ayuda. Para el desarrollo de dicha actividad se dispusieron cinco espacios municipales.