El Partido Radical hará un homenaje a las Madres

15.10.2020

Según se informó desde el mismo Comité, este año se reconocerá a aquellas Madres que están trabajando en distintas áreas de sectores que tienen que ver con la salud.

En la nota publicada en las redes sociales, se explica lo siguiente:

El Comité de la UCR habrá de reconocer este año, a aquellas mujeres que, siendo madres, están desempeñando tareas en los diversos efectores del área de la salud y en contacto cotidiano con pacientes; su atención y cuidado en circunstancias tan difíciles como complejas durante esta pandemia.

El día Viernes 16, en horas de la mañana, se hará llegar un presente floral, acompañado de dulces preparados en sus domicilios por militantes y afiliados con destino a médicas, enfermeras y mucamas de los Centros de Salud del Distrito, Clínica García Salinas, Hospital Municipal Pedro T. Orellana; Hospital de 30 de Agosto, Sala de Enfermería de Berutti, Sala de Enfermería de Girodías, Sala de Enfermería de La Carreta y los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad cabecera: Indio Trompa, Ameghino, Ramón Carrillo, Chiquito Tello y también el Centro de Rehabilitación.

Domingo 18, se colocará, como es tradición, una ofrenda floral en el monumento a la Madre sito en calle Villegas. Debido a las restricciones que imponen las actuales circunstancias, las actividades previstas se efectuarán con la concurrencia mínima, establecida por protocolo y los cuidados y recomendaciones pertinentes.