El Programa PC Docente fue extendido con 10.000 nuevas computadoras

Se renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación y se ofrecen créditos de hasta $100.000 a una tasa subsidiada del 12%, con un descuento del 20% en las unidades y hasta 36 cuotas fijas.

Estos créditos son para que los docentes de educación obligatoria y superior no universitaria para que puedan acceder a equipamiento informático en planes de largo alcance y con una tasa más accesible a la del mercado crediticio. La iniciativa es implementada por el Ministerio de Educación de la Nación, junto con el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Cómo realizar el trámite
Se inicia en la web del Banco Nación. Una vez que se accede a la página, se deberá seleccionar el banner "Programa PC Docentes" e ingresar el CUIL y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad. Desde el sitio web se muestra el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia.
Finalmente se recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno para la firma de la documentación y reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.