Escuela Municipal presta a estudiantes sus salones de Informática en 30 de Agosto, Berutti, Garré y Girodías 

05.08.2020

La Dirección de Educación del Municipio informó que las salas de Informática de la Escuela Municipal que funcionan en las sedes de Treinta de Agosto, Berutti, Girodías y Garré vuelven a estar a disposición de los alumnos del nivel Secundario, de Educación de Adultos y de los Institutos de Formación Docente que así lo requieran, previo pedido de un turno en forma telefónica, para que puedan acceder a una buena conectividad a fin de llevar adelante la educación virtual.

Las alumnas y alumnos tienen que pedir un turno por teléfono para acceder al espacio comunicándose con las coordinadoras de las respectivas sedes, y se otorgarán de Lunes a Viernes por la mañana. Hay un primer turno de 8:30 a 10 y un segundo turno de 10:30 a 12 horas.

- Escuela Municipal de Berutti: Coordinadora Carolina Santamarina. Tel: (2392) 44-8389.

- Escuela Municipal de Girodías: Coordinadora Marisa Quiroz. Tel: (2392) 58-3956.

- Escuela Municipal de Treinta de Agosto: Coordinadora Diana Costa. Tel: (2392) 44-1607.

- Escuela Municipal de Garré: Subdelegado Martín Páez. Tel: (2392) 43-6406

Se ha diseñado un protocolo para el ingreso a los distintos establecimientos a fin de prevenir la propagación del Coronavirus que incluye las siguientes medidas:

- No pueden entrar al establecimiento las personas que presenten síntomas como tos, dolor de garganta, resfrío o temperatura mayor a 37,5º. Ante estos casos, se debe avisar a la autoridad local de Salud.

- Debe utilizarse en forma permanente el tapabocas. (cubreboca, nariz y mentón).

- Mantener las manos higienizadas, ya sea mediante lavado con agua y jabón, o por la aplicación de solución hidroalcohólica.

- Se debe usar un trapo húmedo con lavandina y agua para la limpieza del calzado.

- Se deben limpiar frecuentemente las superficies y materiales de trabajo, como pisos, manijas de puertas y entre ambos turnos se realizará una limpieza general.

- Se deben ventilar los ambientes en los que se trabaje.

- Se recomienda dar cumplimiento a los protocolos de limpieza al cierre de cada día incluyendo limpieza de pisos y superficies, sin perjuicio de las medidas de cuidado e higiene personal ya conocidas