Este Jueves habrá una presentación del ciclo "Cine Viajero" en la AU

02.03.2021

El ciclo "Cine Viajero" hace una parada en la Ampliación Urbana para proyectar la película "Gilda".

Desde la web de la Municipalidad de Trenque Lauquen se comunicó lo siguiente:

"Después de una presentación exitosa en distintos espacios públicos del Distrito, el ciclo "Cine Viajero", que organizan las áreas de Promoción Turística, Asuntos Comunitarios y Juventud del Municipio, llevará su propuesta a la Ampliación Urbana pasado mañana (Jueves) con la proyección de la película "Gilda".
El film cuenta la vida de la cantante y compositora argentina de cumbia Myriam Alejandra Bianchi -su verdadero nombre-, que falleció a los 34 años en un accidente de tránsito. La artista había comenzado su carrera respondiendo a un anuncio y tuvo que sobreponerse al rechazo inicial de su familia para, gracias a su voz y su carisma, terminar convirtiéndose en una estrella hasta mitificarse su figura.
El ciclo "Cine Viajero" es una propuesta recreativa que cuenta con una programación de películas para ser proyectadas en distintas localidades del Distrito -Trenque Lauquen, Treinta de Agosto y Berutti- quedando pendientes las previstas para los primeros días de Marzo.
Al realizarse al aire libre se recomienda a los vecinos llevar algún elemento para sentarse (banquito, reposera o manta), abrigo e incluso algo para comer o beber durante la proyección de la película, respetando, por supuesto, la limpieza del lugar.

* DÍAS, PELÍCULAS Y LUGARES
- Jueves 4 de Marzo: "Gilda" / Ampliación Urbana
- Sábado 6 de Marzo: "Gilda" / Polideportivo de Berutti
- Domingo 7 de Marzo: "Un Cuento Chino" / Hogar Castella (sólo para los residentes)