Gobierno Nacional, Trenque Lauquen entre los 45 Distritos de Riesgo

29.03.2021

Este Domingo el Gobierno Nacional definió los distintos Distritos que se encuentran en riesgo, estos abarcan unas 13 provincias de nuestro país, en ellos las autoridades locales deberan limitar la circulación y las actividades nocturnas entre otras cosas. En la Provincia de Buenos Aires se encuentran en este grupo los Distritos de  Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Chivilcoy, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General Alvarado, General San Martín, Hurlingham, José C. Paz, La Plata, Lanús, Malvinas Argentinas, Morón, Necochea, Olavarría, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Trenque Lauquen y Vicente López.

En las Provincias restantes, en el Chaco, bajo el mismo rango quedó comprendido el departamento Mayor Luis J. Fontana. En Córdoba, el departamento Tercero Arriba. En Corrientes, Goya. En Entre Ríos, Colón. En Mendoza, Luján de Cuyo. En Misiones, Montecarlo. En San Juan, la capital. En Santa Cruz, Deseado. En Santa Fe, Castellanos, Constitución, Rosario, San Lorenzo y San Martín. En Santiago del Estero, Capital. En Tucumán, Capital, Lules, Tafí Viejo y Yerba Buena.

No se ha decretado una Cuarentena pero se hace este informe para disminuir la circulación previo al movimiento de Semana Santa. También se informó que el personal estatal está eximido de concurrir a sus puestos de trabajos en los días previos al Miercoles y se hizo una sugerencia para que tanto el Poder Legislativo o el Judicial y el Sector Privado puedan imitar la medida.