Hot Sale y sus novedades

27.07.2020

Este es un evento de venta online que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que desde el 2014 se hace con el aval de CACE.

Los descuentos online tendrá lugar entre el 27 y el 29 de Julio. En esta edición del evento de online participarán 710 marcas. Son 10 las categorías, Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios y el 43% de las empresas que participarán de este evento lo hará por primera vez, mientras que 140 de las firmas están radicadas en el interior del país. En el último evento de Noviembre de 2019 participaron 550 marcas.

En cuanto al crecimiento de empresas participantes, 

Indumentaria pasó de 130 a 175 marcas.
Cosmética y belleza, de 40 a 65 marcas.
Alimentos y bebidas creció un 50% en cantidad de participantes. 

Más de 2 millones de órdenes de compra se hicieron en la última edición y se vendieron 3.5 millones de artículos por un total de $8.511 millones, con mayor demanda en los rubros de alimentos y bebidas, calzado, indumentaria y accesorios infantiles y bebés, según datos de la CACE. 

Para mayor seguridad, la CACE recordó que antes de hacer una compra es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial www.hotsale.com.ar en donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas. 

Por último, en esta edición se sumará la sección "Solidaridad", donde el consumidor podrá hacer donaciones a Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, Techo y Unicef.

Los descuentos de cada evento organizado por la CACE están auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.