La 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos

14.10.2020

El próximo 5 de Diciembre se llevará a cabo la 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una buena oportunidad para acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama, ayudando a quienes más lo necesitan. 

Esta edición, a diferencia de las anteriores, congregará audiovisuales que serán comunicados por medio de las redes sociales, los cuales esperan contar con aportes, comentarios y palabras de aliento de todo el público que disfrute de esta iniciativa. 

La Subasta Solidaria de Vinos Argentinos es una excelente oportunidad para acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país. Sin duda, es la ocasión ideal para los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas, con la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Esta iniciativa, que ha sido impulsada desde 2006 por Fm Milenium y su programa especializado en vinos " Saber Salir" quien destinará todo el dinero recaudado a diversas instituciones, entre las que destacan: "Ayudar a soñar", "Hogar Querubines", "Pal fondo que hay lugar" y "Punto de Encuentro". 

Para información por mail a buenacepa@fibertel.com.ar