La carga pública de vehículos eléctricos BMW y MINI será aún más fácil y barata que la carga con gasolina o diésel.

08.03.2021

Con la introducción de una estructura de tarifas estándar, la carga pública de vehículos eléctricos BMW y MINI será aún más fácil y barata que la carga con gasolina o diésel. BMW Group está dando el siguiente paso hacia el establecimiento de una excelente infraestructura de carga. Con su nueva estructura de tarifas estandarizada para estaciones de carga públicas, los conductores de vehículos eléctricos BMW y MINI ahora pueden disfrutar de tarifas de electricidad estandarizadas y transparentes para sus autos en más de 173,000 estaciones de carga en 19 países europeos. Esta decisión reduce aún más los costos operativos de los vehículos eléctricos y también simplifica el proceso de carga, lo que ayuda a impulsar el crecimiento continuo de la movilidad eléctrica. Los clientes solo necesitan registrarse una vez para aprovechar de manera segura y fácil la infraestructura pública de BMW / MINI Charging en más de 173,000 estaciones de carga públicas de más de 500 operadores de infraestructura de carga. "El acceso a una excelente infraestructura de carga a tarifas competitivas y transparentes es, además del alcance, una de las principales condiciones previas para aumentar la aceptación y, por lo tanto, continuar aumentando la movilidad eléctrica", explica Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas. "Y eso es exactamente lo que obtienen nuestros clientes con BMW / MINI Charging".

Dos tarifas básicas, sin sorpresas desagradables.

BMW Group adopta un enfoque integrado de la movilidad eléctrica, siempre con un fuerte enfoque en sus clientes orientados al futuro. Con BMW Charging y MINI Charging, BMW Group ofrece una gama completa de soluciones, que incluyen soluciones de carga doméstica, instalación y servicios digitales, así como carga pública en una red de carga BMW / MINI en constante crecimiento. Esto también hace que la movilidad eléctrica sea más accesible para los clientes que no tienen opciones de carga adecuadas en casa o en su lugar de trabajo. Con la nueva estructura de tarifas estandarizada, los clientes pueden elegir entre las tarifas de valor por dinero "Flex" y "Activas" en las estaciones de carga públicas de BMW / MINI con efecto inmediato. Ambos están diseñados para satisfacer los requisitos del usuario, en función de sus perfiles de conducción y carga. Mientras que la nueva tarifa "Activa" beneficia a los clientes que cargan sus vehículos exclusivamente en las estaciones públicas, "Flex", como su nombre indica, ofrece condiciones flexibles para los clientes que utilizan los puntos de recarga públicos con menos frecuencia, sin ningún cargo fijo. Además de las dos tarifas básicas, los clientes también pueden hacer uso del plan opcional "IONITY Plus" en toda Europa. Esto hace que BMW / MINI Charging sea tan fácil como pagar sus compras con tarjeta de crédito.

Las nuevas tarifas también prescinden de un viejo y extendido concepto erróneo, como explica Pieter Nota: "Con nuestra tarifa" activa ", los costos de energía para los clientes en Alemania, incluso aquellos que no pueden cobrar en casa o en su lugar de trabajo y, por lo tanto, tienen que utilizan infraestructura de carga pública, todavía están hasta un 25% por debajo de los costos para los propietarios de vehículos diésel comparables. El mito de que la energía para los vehículos eléctricos es más cara que la gasolina o el diésel se ha desmentido por completo ". Con esta estructura de tarifas estandarizada, BMW Group está dando el siguiente paso hacia la movilidad eléctrica libre de emisiones, con muchos más por seguir.