Las camisetas del Barcelona 2020/2021

El Barcelona ha presentado de forma oficial las nuevas camiseta para la temporada 2020-2021. Se trata de un diseño inspirado en la camiseta de 1920, un período que está considerado como la primera era gloriosa del club. La entidad catalana suele arriesgar en los diseños de su segunda camiseta, en la que ha usado el naranja, el turquesa, el rosa, el verde agua o el amarillo pero en esta ocasión apuesta por un diseño más clásico en negro con los detalles de la misma en dorado. 

Va a ver dos modelos a la venta, si bien de momento sólo se puede adquirir la línea Match, el mismo diseño que utilizarán los jugadores profesionales del club, a un precio de 139,99 euros. Es un modelo que se caracteriza por el uso de tecnología Vaporknit, un tejido ligero y de alto rendimiento con una gran elasticidad que contribuye a mejorar la movilidad, y cuenta con una transpirabilidad elevada.

En cuanto a las referencias de la línea Stadium, con precios que oscilan entre los 59.99 y los 89,99 euros, el Barcelona comunicará próximamente cuando se pondrán a la venta, ya que tuvieron algunos defectos en la fabricación de las mismas -desteñían al lavarse- por lo que se retiró de la distribución controlada por el Barcelona.

La nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este 31 de Julio y, hasta el 5 de Agosto, se podrá adquirir de forma exclusiva en las Barsa Store