Lía Salvo. Polísta

FUE LA PRIMERA EN DISPUTAR Y GANAR UN TORNEO DE POLO DE ÉLITE. A LOS 29 AÑOS, VENCIÓ LOS ESTIGMAS NO SOLO EN LA ARGENTINA, SINO TAMBIÉN EN EUROPA Y EN ASIA.
Montada sobre el caballo, con su casco rígido y el taco, Lía Salvo parece ser una especie de Juana de Arco.

Es la bandera emblema de numerosas marcas entre las que se encuentra La Martina, Jaeger-LeCoultre, Kia y, siendo el último, Escorihuela Gascón
"Siempre soñé con jugar un polo alto y con los hombres, pero nunca pensé que fuera tan alto", dijo en una entrevista a La Nación.
Con sus 29 años, es plenamente una jugadora profesional que también compite en los grandes torneos internacionales o exhibiciones de Francia, Inglaterra, España, Singapur, Malasia y Tailandia.
Enfocada en la temporada en Argentina, la que más priorizan los polístas argentinos, y que comenzó para ella con el Abierto del Jockey Club, continúa con los torneos de mujeres de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y en distintos clubes privados.
Ella se autodefine como una jugadora de cabeza fría y corazón caliente y a la vez competitiva y juega, por lo menos, en dos torneos exclusivamente con hombres por temporada.
