Celulares resistentes al agua 

El Apple iPhone 11 Pro tiene una pantalla impresionante, una cámara versátil y una batería que dura todo el día con un cuerpo que tiene clasificación IP68; con esto es capaz de sobrevivir a caerse hasta 4 metros de profundidad en el agua, durante 30 minutos, sin sufrir daño alguno. 

Los negros oscuros y los colores vibrantes de la pantalla OLED de 5.8 pulgadas hacen que te resulte difícil apartar tu mirada del panel. Además, la tecnología True Tone de Apple cambia la calidez del color, considerando la iluminación del entorno. 

En cuanto a las fotografías el iPhone 11 Pro cuenta con tres lentes de 12 megapíxeles, ofreciendo el conjunto de cámaras más robusto del mercado. Las fotos son mejoradas por la tecnología Deep Fusion, el nuevo sistema de procesamiento de imágenes de Apple que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para mejorar la luz, la textura, el color y los detalles. Además, obtienes el Modo Retrato de Apple, que difumina selectivamente el fondo alrededor del sujeto, dando un efecto bokeh a tus imágenes, como si se tratara de una cámara DSLR.

El nuevo chip Bionic A13 de Apple es rápido y eficiente, superando a la competencia. Aunque ya no cuenta con Touch ID, el sistema de reconocimiento Face ID fue mejorado y ahora es 30 por ciento más rápido. No tiene un conector para auriculares, pero utiliza Bluetooth 5.0, que te brinda una conexión fuerte y estable. Además, sus especificaciones de wifi y LTE también fueron perfeccionadas.