Nuevo protocolo para los proveedores que ingresen a Rivadavia

21.08.2020

A partir de ayer rige un nuevo protocolo de ingreso al Distrito para los proveedores que vengan de otros municipios. Para América se habilitó el acceso Arturo Frondizi para este tipo de actividades.

Se deberá tener certificado de circulación nacional  y solo podrá ingresar quien se encuentre dentro de las excepciones previstas. Solo se podrá ingresar para cargar y descargar mercaderías. No se puede circular para tomar nuevos pedidos; los cuales deberán hacerse por medios digitales. Dichas cargas y descargas de productos deberá hacerse siempre en las veredas o en lugares al aire libre y los proveedores no podrán ingresar al local comercial.

Se mantiene como obligatorio el uso de tapabocas. Como así también se debe respetar el distanciamiento y las medidas de desinfección de mercaderías.

Los proveedores que lleguen desde un distrito sin casos activos de covid-19 podrán ingresar con la carga que transporten. 

Quienes lleguen de lugares  que registran casos activos, pero sin transmisión comunitaria deberán hacer transbordo en la playa de camiones con excepción de los que transporten productos que deban mantener la cadena de frío, grandes cargas, y medicamentos.

Los vehículos que lleguen de lugares que tengan transmisión comunitaria de COVID-19 deberán hacer el transbordo en la playa de camiones, también rigen las excepciones para mercaderías que deban preservar la cadena de frío, grandes cargas, y medicamentos y requiere además, un permiso municipal previo y un protocolo específico.