Programa Jóven con mas y mejor Trabajo

26.10.2020

Esta semana dará comienzo el segundo Curso de Introducción al Trabajo CIT bajo la modalidad virtual, del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Si bien el cupo está completo, desde la Oficina de Empleo Municipal, invitaron a chicos de 18 a 24 años a adherir al programa ya que les permitirá participar de un Entrenamiento para el Trabajo, para aprender nuevas habilidades en un puesto laboral, en comercios y empresas locales.
Los interesados en sumarse a este programa pueden comunicarse al teléfono: (2392) 60-2784 o por mail a: oetlauquen@trabajo.gov.ar de Lunes a Viernes  de 7 a 13 horas.
Los interesados deberán, además tener estudios primarios o secundarios incompletos, estar desempleados y sin un trabajo formal, y estar interesados en acceder al mundo del trabajo. Muchos de de los jóvenes que egresan de estos cursos de Introducción al Trabajo y del Club de Empleo hacen los entrenamientos para el trabajo y en muchos casos quedan formando parte de los equipos tanto de empresas como de comercios.
El curso apunta principalmente a darles las herramientas que optimicen su capacidad de empleo y tiene una duración máxima de 3 meses.