Proyecto Hazel de Razer y la máscara mas inteligente del mundo

26.03.2021

El prototipo de la máscara más inteligente jamás creada tiene algunas características como:

-RESPIRADOR QUIRÚRGICO N95: Además de su alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE), la máscara también tiene una alta resistencia a los fluidos que protege contra gotas grandes y salpicaduras.

-VENTILACIÓN ACTIVA: El ventilador desmontable de la mascarilla inteligente regula el flujo de aire y es capaz de filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire.

-FUNCIÓN DE AUTOESTERILIZACIÓN: Project Hazel viene con un estuche de carga especial forrado con un interior de luz ultravioleta que mata las bacterias y los virus a medida que se carga la máscara.

-MODO DE POCA LUZ: El interior de la máscara inteligente se ilumina automáticamente cuando está oscuro, lo que le permite expresarse con claridad independientemente de las condiciones de iluminación.

-TECNOLOGÍA VOICEAMP: Gracias a una combinación de micrófono y amplificador integrados, la tecnología pendiente de patente garantiza que el habla no se amortigüe incluso cuando esté enmascarado.

-FILTROS REEMPLAZABLES, VENTILADORES RECARGABLES: La clasificación BFE de la mascarilla se puede mantener fácilmente intercambiando filtros nuevos en los ventiladores, que tienen una batería de larga duración para uso durante todo el día. 

-ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA CON ESTERILIZADOR UV: Con un cargador rápido de doble propósito que esteriliza al mismo tiempo, la máscara inteligente siempre está lista para usar. Se ilumina de rojo a verde para facilitar la referencia al comprobar el nivel de la batería.

-DISEÑO DURADERO PARA USO DIARIO: La máscara impermeable y resistente a los arañazos es tan resistente como sostenible, está hecha de plástico reciclable para minimizar en gran medida el desperdicio en comparación con las máscaras desechables.

-FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO: Su ventilación activa trae aire fresco y libera el calor producido por la exhalación, lo que también evita la acumulación de CO2 en la máscara que puede causar dolores de cabeza y mareos. 

-SELLO HERMÉTICO DISCRETO: El protector de silicona se ajusta cómodamente alrededor de su cara para evitar que el aire se filtre y evita que la máscara toque o descanse sobre su boca para que pueda hablar con naturalidad. 

-OREJERAS AJUSTABLES Y TAMAÑOS PERSONALIZADOS: Las orejeras más gruesas aplican menos presión en sus oídos y se pueden ajustar para un ajuste más seguro, mientras que la máscara se puede personalizar para adaptarse a la forma de su rostro.

-PERSONALIZACION: Para que tengan estilo propio. Ofrece 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos icónicos, llama la atención mientras te mantienes seguro con 2 zonas de iluminación personalizables impulsadas por Razer Chroma ™ RGB.