Reclamo millonario de ex esposa de Lásaro Baez

20.07.2020

Norma Calismonte se presentaría en la Justicia reclamando bienes, aquellos que no fueron embargados. Se cree que su marido decidió administrar sus bienes dejando de lado a su esposa, la cual no tiene participación alguna en las ganancias.

Quienes abrieron los ojos de Calismonte, fueron sus Abogados Roberto Herrera y Alejandro Baldini quienes la pusieron en aviso de muchos inmuebles, que por alguna razón quedaron por fuera del millonario embargo de la Justicia y que estarían siendo administrados en nombre de su ex marido. Esto sería una cifra millonaria que todos los meses no se sabe a donde va.

Cuando la Justicia embarga a Lásaro Baez y al encontrarse ante semejante fortuna, era lógico que algunas casas, inmuebles, vehículos y maquinarias se les escapara  y esas propiedades que no vieron son el producto de la nueva guerra. Calismonte le envió a los abogados de su marido una carta documento reclamando saber de que patrimonio se está hablando y de cuando ascienden las ganancias, cuestión que parecería nadie contestó.

A pesar de tener una sentencia firme de divorcio, Báez y Calismonte nunca realizaron la división de los bienes. La mujer le pidió a sus abogados que esperen que la Justicia actúe primero en las causas de corrupción que se investigan contra Lázaro y de los bienes que queden en su patrimonio, tendrán que hacer la división. Pero mientras eso no suceda, las ganancias que surjan de la administración de cualquier propiedad deberían repartirse. Hay dos hipótesis de lo que estaría sucediendo, por un lado algunos piensan que su marido la excluyó de las ganancias deliberadamente y por el otro se sospecha que podría haber alguna maniobra por parte de los Abogagdos de Lásaro, cuestión que no se sabe todavía.