Relanzan la plataforma Louderband

03.11.2020

Un grupo de músicos compuso una App que conecta a músicos con los profesionales ideales para trabajar en sus proyectos, para conectarse también con otros músicos y para encontrar los mejores profesores y escuelas de música en su ubicación. 

Louderband es un vehículo para transmitir historias, ideas y emociones. La app resuelve inconvenientes del día a día de la producción musical, desde estudiar canto a encontrar el productor perfecto para el estilo de una banda, o la diseñadora para la web del grupo, pasando por la posibilidad de tomar cursos, conseguir trabajos en la industria o generar colaboraciones a distancia.

Louderband Sound Market conecta artistas con los profesionales ideales para trabajar en sus canciones. 

Louderband Lessons conecta alumnos, músicos y profesionales, para que cada vez más personas aprendan y mejoren en la música. Podés encontrar videocursos o publicar lo que quieres aprender y recibe propuestas para elegir dónde y con quién quieres estudiar. 

En esta app otra particularidad es que el profesional puede ir a buscar al músico. El buscador funciona en ambos sentidos, permitiendo que un trabajador activo pueda encontrar rápidamente bandas y solistas con necesidades que sepa y pueda cubrir; y no ser una persona detrás de una mesa de mezcla a la espera de que alguien toque timbre.