Rugby, Argentina empató con Australia

21.11.2020

Argentina empató 15-15 con el seleccionado local en la segunda fecha del Tres Naciones. El encuentro se llevó a cabo en el Mc Donald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle.

Todos los puntos argentinos fueron anotados por Nicolás Sánchez. Los Pumas no tuvieron la pelota en el primer tiempo y la defensa no fue tan efectiva como en el partido del debut; las formaciones fijas mostraron falencias aunque lo positivo fue que Australia tampoco pudo concretar sus acciones. Paul Williams se vio obligado a revisar en dos ocasiones para definir si el local había anotado en el in goal y Argentina se fue abajo al finalizar el primer tiempo, 6-9.

En el segundo tiempo, Los Pumas tuvieron un comienzo complicado y, aunque intentaron mejorar en defensa, perdieron muchas pelotas y les costó encontrar ritmo. Pero promediando los segundos 40 minutos apareció una vez más la efectividad de "Nico" Sánchez en los palos y a fuerza de penales (tres en el complemento) igualó el marcador y le dio a Argentina un empate para nada despreciable. 

En la próxima fecha, el Sábado 28, a las 5.45, Los Pumas volverán a enfrentarse a Nueva Zelanda.