San Lorenzo completó su última práctica de preparación

01.05.2021

San Lorenzo completó su última práctica de preparación para recibir mañana a Godoy Cruz, desde las 14.20 horas en el Pedro Bidegain, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. 

A partir de las 9.30 horas, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove comenzó la práctica con un loco grupal, una entrada en calor, rondos y una activación, para luego dividirse y llevar a cabo un táctico con preparación de partido, y rondos posicionales y de presión. Cerraron el entrenamiento con ejercicios de definición. Julián Palacios y Yeison Gordillo sumaron su segundo día a la par del grupo, buscando ritmo para llegar de manera óptima a la competencia. Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández (con alta médica tras COVID) se sumarán a los entrenamientos el Lunes. Iniciarán la actividad con trabajos de exigencia progresiva. Diego Rodríguez completó tareas kinésicas y de campo y se espera su recuperación en dos semanas, aproximadamente. Franco Di Santo realiza su rehabilitación con kinesiólogos en campo. Alexis Sabella realizó ejercicios de kinesiología en consultorio y campo. Gino Peruzzi, está con COVID detectado el 30/04. Lautaro López transita la quinta semana desde la operación y le restan, aproximadamente, tres meses de recuperación. El arquero deambula con descarga parcial y realiza ejercicios de movilidad articular y fortalecimiento muscular.

Los jugadores convocados para el partido de mañana quedan concentrados con estricto protocolo sanitario. El resto del plantel (no citados y lesionados) se entrenarán mañana desde las 10.30 en Ciudad Deportiva.