San Lorenzo pone a disposición su ciudad deportiva por el coronavirus

20.03.2020

El club difundió en un comunicado en su página web, que si el gobierno lo requiere prestará sus instalaciones para alojar a aquellas personas que deban ser aisladas. 

"San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus"

En caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA sus instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus.

Todos los clubes de la Superliga se sumaron a la campaña para generar conciencia sobre el coronavirus pero San Lorenzo fue más allá y anunció que pone a disposición del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires su ciudad deportiva. Hasta el momento ha sido el único club en ofrecer sus instalaciones, aunque no se descarta que otros clubes imiten la actitud de la institución comandada por Marcelo Tinelli.

Desde el club, además, realizaron una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con la presencia del infectólogo Pedro Cahn, quien respondió a dudas y consultas de los usuarios.

Se cree que los diversos clubes de la Superliga, y de divisiones inferiores también, sigan realizando acciones de este tipo mientras dure esta coyuntura sanitaria. Por el momento, San Lorenzo es el que más activo se ha mostrado.