Amplían el plazo de venta anticipada de VISA en el Mundial de Clubes

22.01.2021

En vista del éxito de la preventa exclusiva de VISA de las entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020™ presentada por Alibaba Cloud, que debía concluir el 21 a las 12:00 hora local (10:00 h CET), la FIFA ha decidido ampliar esta fase de venta para los clientes de VISA.

Los aficionados que dispongan de una tarjeta Visa tendrán hasta las 12:00 h AST (10:00 h CET) del 24 de Enero la oportunidad en exclusiva de comprar sus entradas en es.FIFA.com/tickets.

Por otro lado, ya están a la venta para el público general entradas para algunos de los partidos del torneo. En los próximos días, la FIFA confía en poner a disposición de los aficionados entradas para el resto de encuentros, incluida la final. El precio de las localidades oscilará entre los 10 QAR de la categoría 3 para los cinco primeros encuentros y los 300 QAR que costará ver la final en un asiento de categoría 1.

El próximo mes de Febrero, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020™ reunirá a los mejores clubes de cada confederación, que se enfrentarán por el máximo trofeo del fútbol mundial de clubes. La competición arrancará el día 4 y la final está programada para el 11.

Además del Al Duhail SC (equipo local), el torneo contará con la participación del Al Ahly SC, el FC Bayern de Múnich, el Ulsan Hyundai FC y el Tigres UANL. El cuadro lo completará el ganador de la final de la CONMEBOL Libertadores, prevista para el próximo 30 de Enero.