Servicio de revisión de sus sistemas de seguridad por parte de Bomberos Voluntarios

"Esta semana se comenzó a recorrer los edificios cuyos consorcios han solicitado el servicio de revisión de sus sistemas de seguridad.
Un equipo de voluntarios a cargo del Suboficial Cristian Urquizo recorren las instalaciones fijas y elementos de seguridad con que cuentan los edificios para luego elaborar un informe técnico que describa la situación de cada uno.
Los vecinos pueden acompañar y consultar lo que crean necesario, siempre pensando en que todo aporte puede favorecer la seguridad dentro del mismo.
Nada mejor que estar preparados para lo imprevisible, saber que hacer y qué no hacer.
En un edificio viven muchas personas, y es muy importante que todos sepan usar y cuidar los elementos y los sistemas que pueden salvarle sus vidas y sus bienes."

Esta nota publicada en las redes sociales explicaba el trabajo que vienen haciendo nuestros Bomberos Voluntarios. 

Se comenta que hubo un gran número de interesados en recibir el asesoramiento entre los consorcios de Trenque Lauquen, despues de que bomberos salieran en los medios denunciando la falta de los elementos de seguridad en muchos de nuestros edificios de departamentos. Se cree que fueron los mismos habitantes de algunos sitios de departamentos, los que reclamaron saber en que situación de seguridad vivian a muchos de sus administradores de consorcios, cuando vieron la poca seguridad que había en el edificio en el que se incendio parte de un departamento dias pasados.