Sociedad Rural de General Pico

31.08.2020

La tradicional exposición agrícola, ganadera y comercial, que se organiza el primer fin de semana de Septiembre de cada año, ha sido suspendida por la situación sanitaria actual. Solo se desarrollará un remate de hacienda a través de internet. 

La Rural cumplió en el 2020 los 90 años, y había mucho interés de poder hacer la exposición y también pensaban realizar un evento especial, pero no pueden. Si se va a hacer el remate por internet que ya lo vienen haciendo hace 4 ó 5 años atrás. Eso ya está lanzado, ya está toda la hacienda conseguida y el 5 de Septiembre, se hará por internet. Ese será el único evento que se realizará este año.

Las conferencias presenciales de especialistas en materia política y económica, eran importantes en dicha muestra y se llegó a evaluar la posibilidad de organizarlas vía on line, como otras capacitaciones que se dictan hoy en día, aunque luego ello, quedó descartado. 

Es así que todas las cuestiones que tienen que ver con la muestra, no se harán o se realizarán mas adelante, en otro contexto.