Susana Gimenez y la Cruz Roja

11.05.2020

La diva se sumó a una nueva manera de donar a la Cruz Roja Argentina bajo el lema #en sus zapatos. En su cuenta de Instagram anunció que se sumará con la donación de una de sus carteras y zapatos e invitó a otras actrices a que lo hagan. Esta idea cuenta con el aval de La Cruz Roja Argentina, Mercado Libre y Fünk.

Esto se hará por medio de Mercado Libre y cualquiera que quiera adquirirlas deberá entrar a una dirección creada para tal fin www.mercadolibre.com.ar/l/ensuszapatos.

En su cuenta, ella redacta que según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de los infectados de COVID 19 son parte del personal de la salud y que esto se debe en gran parte por la falta de elementos para protegerse.

También hay que recordar que exísten otros medios en donde colaborar con La Cruz Roja y se puede hacer en  www.cruzroja.org.ar/argentinanosnecesita.

#ArgentinaNosNecesita es una iniciativa solidaria que canaliza donaciones de empresas privadas, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de la Salud Pública y privada ante el crecimiento del Coronavirus (COVID-19); en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación.