TORNQUIST YA ABRE AL TURISMO

15.07.2020

TORNQUIST YA PUEDE RECIBIR desde el 17 de Julio A TURISTAS PARA ALOJARSE,Y DISFRUTAR DE EXCURSIONES Y GASTRONOMIA de todas las localidades que se encuentran en FACE 5. 
De acuerdo con la disposición publicada en la edición de hoy del Boletín Oficial Provincial, los 63 municipios restantes del interior bonaerense se encuentran en fase 5 debido a que no registraron casos de coronavirus en los últimos 21 días.

Se trata de 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Balcarce, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales y General Guido.

También, General Madariaga, General La Madrid, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, La Costa, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pehuajó y Pellegrini.

Pergamino, Pilar, Pinamar, Puán, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Cayetano, San Nicolás, Tandil, Tapalqué, Tordillo,Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell y Villarino son otros de los municipios que se encuentran en fase 5.

la Comarca Turística de Sierra de la Ventana se encuentra a solo 6 horas de viaje en auto desde Buenos Aires y a muy poco de nuestra comunidad, en el lugar te encontrarás con un paraíso donde la mayoría de las actividades son al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. 

Días atrás, en los medios periodísticos de la región, se comunicaba que propietarios de viviendas en la comarca provenientes de municipios en fase 5 podrian viajar al  Partido y permanecer allí el tiempo que desearan con hasta 5 personas por vehículo. Se reiteró que no permitirán la entrada a personas cuyos distritos estén en otras fases.

Los Vecinos de Coronel Suarez en general tienen libre circulación hacia Tornquist sean o no propietarios de viviendas, por el convenio firmado entre los Intendentes de ambos partidos