Turf, los argentinos en Singapur con Senor Don a la cabeza

20.12.2020

Muy bien los caballos argentinos en Kranji, Singapur, Water Rocket (Orpen) y Asaad (Orpen) armaron una doble propia en sendas condicionales, mientras que Senor Don quedó a 1 1/2 cuerpo de dar su primer grito en el exterior al escoltar al australiano Super Dynasty (Fasnet Rock) en el Colonial Chief Stake (G3) corrido sobre una milla en el Polytrack.

Lo del hijo de Señor Candy uno de los mejores potrillos de la temporada anterior en Palermo, San Isidro y La Plata fue muy bueno y dió señales de lo mejor está por venir.

En el  Colonial Chief Stake tambien estuvieron Elite Incredible (Valid Stripe) que quedó quinto a 4 1/4 cuerpos y Pennywise (Pure Prize) que cruzo en octavo lugar.

Water Rocket cortó una racha de nueve meses sin triunfos al quedarse con el Order of the Sun Stakes, una prueba de Clase 4 que se disputó sobre 1200 metros en el Politrack.

Luego Asaad tuvo sus lauros en el Jonny Guitar Stake, en 1600 metros en cesped, tambien una prueba de Clase 4, con el crédito del Al-Arabiya Stable superando por medio largo al australiano Royal Pavilion (Casino Pince) en lo que fue su primer grito en el Kranji al cabo de seis presentaciones