Un efectivo mas para 30 de Agosto

13.05.2020

En una reunión encabezada por el Dr. Mulan Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, que contó además con la presencia del Titular de la Comisaría 2da. Sub Comisario Cristian Intile y el Comisario Inspector Marco Arregui, Jefe de Distrito, se realizó en el despacho del Dr Mulán, un encuentro para realizar la presentación formal de la nueva titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Comisaria Sandra de San Fernando, quien ademas tiene a su cargo la Oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de 30 de Agosto.

En el encuentro se abordó la problemática de la ciudad de 30 de Agosto relacionada a la violencia de género en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de Covid 19.

La Comisario Sandra de San Fernando, esta designada en Trenque Lauquen y su anterior destino fue Jefa de la Comisaria de la Mujer y Familia de Rivadavia, ahora es la responsable del mismo área en Trenque Lauquen.

En este encuentro el Jefe de la Policia Distrital, Comisario Arregui, confirmo la incorporación de un nuevo efectivo a la comisaría 2da. de 30 de Agosto. 

Fuente: Ente Descentralizado