YPF lanzó beneficios para empleados de la Educación

18.03.2021

Con el Slogan "Acompañamos a las y los trabajadores de la educación en la vuelta a clases", YPF lanzó una serie de beneficios para trabajadores de la Educación en donde brinda entre otros un 15% de descuento en naftas pagando con la App YPF, con un tope semanal de $300 para INFINIA, INFINIA DIESEL y SUPER. Como también un café con leche (entregado en vajilla de loza) + 1 medialuna en Full (gratis) sólo presentando tu DNI y un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis) sólo presentando también el documento.

Pueden acceder a esta promoción los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

Los requisitos para los que no son socios Serviclub, son regístrase a través de la web o descargar la APP YPF, en donde tendrán que adjuntar un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que forman parte de la comunidad de trabajadores de la educación (ejemplo: encabezado del recibo de sueldo con los datos generales)